12 mayo, 2008

Señuelo

Quisiera decirte de la verdad entera, de lo que se puede pasar pagina y de lo que entraña en el alma. Es más cierto que nadie diga nada - el silencio es confortante, porque no es verdad. No quiero coágulos de aburrimiento en mi vida, pero peor que eso es perder la conexión entre uno y el suelo bajo los pies, es perderse entre galaxias cuyo silencio ya no conforta.
No puedo entrecortar el vacío de estar adscrita a relatos, estoy caminando, siempre caminando, sin manos, ojos y olores tuyos, en alguna galaxia donde no pasan cometas. Es una vida fértil, aunque de un cinismo sin cura. He descubierto bellezas, sin embargo estoy en el otro lado. Vivo en el espacio exterior, me hace falta la atmósfera. No quier ahogarme, prefiero transfigurarme, pero eso no es para ya, no es para esa galaxia. Antes, hay que pasar el cometa.

No hay comentarios:

 

Roberta Gonçalves, 2007 - We copyleft it!